10 abr 2007

Duelo de Titanes!

Bueno, el plural está de más ya que titán hay uno sólo...


Acá vemos el afiche(?) que se basa en aquello de "una imagen vale más que mil palabras" y anuncia la pelea del siglo.
Yo no soy un experto en lectura de mentes basándome en fotografías, pero creo que es bastante evidente lo que se ve en cada uno:
Paul: A ver si trabando músculo disimulo un poco el cagazo que le tengo.
Edu: Uff, pibe...sabés la calle que te falta a vos para poder siquiera soñar con ganarme a mí?


Desde ya que la cofradía (los miembros que restan, sacando a np y lp) te hace el aguante y nos plantamos con cualquier yanki arregla motos de delivery que se presente.


Entradas próximamente a la venta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che me reí tanto que me quedó un lamparón en el calzoncillo... la concha de la lora, voy a tener que comerme crudo a un pibe de delivery para calmarme los nervios.

Hablando más en serio: genial el post...yo no escribí nada todavía porque estoy esperando a iluminarme (andá pelotudo, te iluminás con un foco de 60).

Quiero felicitar a Kamper por su EXCELENTE labor en este lugar, tambien a .Demo por encontrar cosas del pasado ajeno (encontrás algo mio y viene la comisaria 7ma de caballito??)
horrorsanti tambien aporto, lo felicito por su gran V8 jaja... bueno faltan los otros 2... pero hay que saber perder... para hacerse vivoooo (hermetica - traicion, ENTENDIDOS)

Desde acá: 2k, trach metal.

Cielo Violeta. dijo...

Eeeeeeeeeeeeeh

YO TAMBIÉN TE BANCO, EDU.

Anónimo dijo...

Él se pide pollo picante. ES GROSO

Kamper dijo...

Che, el V8 lo hice yo :p


Edu likes his chicken spicy

Anónimo dijo...

pechofrío

Kamper dijo...

Aprendé a tomar Té antes de venir a boquear.